jueves, 17 de mayo de 2018

Mejor sola...

Me cuesta creer en mentiras
en que nadie posea honestidad,
no entiendo que los miedos eximan
el sentir como mayor oportunidad.

Será que estoy hecha a la antigua
y aún creo en amores imperfectos,
en que hay quien ama a mi medida 
y se enamore de mis defectos.

Porque hay algo que está implícito
rebelándose a lo actual,
es el único requisito
prioritario y esencial: 

aceptarse a uno mismo
para amar sin descartar,
crecer es el mayor desafío 
para saber valorar. 

Yo prefiero arriesgar en vida
que quedarme en el vacío.
La vacilación nos debilita
y nos conduce al abismo.

El perder nos hace fuertes
no hay maestro como el dolor,
pero errar es inherente
y superarse da valor.

¿Qué sentido tiene transitar
por el mundo sin vivir?
es mil veces mejor amar
que dejar al alma morir.

Si no me llena, no lo quiero; 
lo gratis no vale nada.
Por mi parte aún espero
amor en mente, cuerpo y alma.

Poco me importa la banalidad
esconder un corazón roto,
los débiles siguen la fragilidad
y yo merezco un amor con todo.

Será que no comprendo un mundo tan efímero,
será que me muevo en tiempos distintos,
pero no sé cómo desechar sentimientos
y a la vida sin amor, no la concibo... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario