miércoles, 16 de mayo de 2018

Cómo explicarte

¿Cómo explicarte
si me derrito ante cada beso,
si me incinero en el simple tacto,
si me desarmo estando en tus labios?

¿Cómo explicarte
si a cada segundo ardo de deseo,
si a cada minuto siento que te quiero,
si cada día a mi lado tenerte espero?

¿Cómo explicarte
lo que no tiene lógica,
lo que me deja atónita
lo que me invade sin escapatoria?

Con solo verte
se paraliza mi corazón,
las llamas del deseo me queman,
y me acarician en dulce ardor.

Solo sentirte
me ata entera a tu alrededor,
soy presa tuya, sin más razón;
quiero fundirme por siempre en vos...

Tu risa resuena en mis pensamientos,
tu mirada hechiza mi cuerpo,
tu voz musicaliza mis sueños,
tus manos me abrazan a cada momento...

¿Cómo explicarte todo ésto que siento?





No hay comentarios:

Publicar un comentario